¿Quienes Somos?


La Asociación Mundial de Educadores Infantiles (AMEI-WAECE) es una entidad asociativa sin ánimo de lucro constituida a finales de 1991 como movimiento de renovación pedagógica de la educación infantil ( de 0 a 6 años). AMEI-WAECE tiene su sede central en España y cuenta con oficina permanente en México y Nigeria.
 Es Compañero de Primera Infancia de UNESCO, está Asociada al DPI/NGO de las Naciones Unidas (UN), es miembro de la Sociedad Civil de la Organización de Estados Americanos (OEA), entre otros. Además, tiene diversos acuerdos de colaboración suscritos con el Ministerio de Educación de España y con la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid (donde está su Sede Central).
 AMEI-WAECE esta inscrita en el registro de General de Asociaciones del Ministerio del Interior con número Nacional 109.157. La fecha de constitución data del 20 de Mayo 1992, si bien sus Estatutos se adaptan a lo dispuesto en la Ley Orgánica 1/2002 de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación, con fecha 2 de octubre de 2004. Más información en www.waece.org